¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarseContacto
Operar solo en el mercado financiero más grande del mundo es cosa del pasado. Tradea en equipo minuto a minuto junto a tu nueva comunidad LATIN TRADERS.

 

 Dow Jones.

Ir abajo 
AutorMensaje
BIG-BOY
Moderador TOP TWO
Moderador TOP TWO
BIG-BOY


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Dow Jones. Empty
MensajeTema: Dow Jones.   Dow Jones. EmptyLun Sep 07, 2009 8:35 pm

El índice industrial del Dow Jones es un promedio de precios ponderado de 30 acciones(reservas) de inversión muy asegurada que son generalmente los líderes en su industria. Esto ha sido un indicador extensamente seguido de la bolsa desde el 1 de octubre de 1928.

Value9,441.27
Change96.660
% Change1.034
High9,445.72
Low9,321.63
Open9,345.36

Dow Jones. 07092009

como podemos apreciar en el cuadro se ve un alza en el Down Jones debido principalmente a la reactivación económica ( esta volviendo la confianza tanto de los bancos como de las empresas)


Dow Jones. 070920093aos

pero como se puede apreciar en este gráfico de 3 años todavía no se llega a los máximos de antes por lo cual es muy probable que continué en alza lo difícil si es pronosticar la velocidad de esta alza.

pero como ya les mencione es un alza segura amenos eso si que se produzca una nueva guerra, algún atentado terrorista o alguna catástrofe natural de grande proporciones.
Volver arriba Ir abajo
BIG-BOY
Moderador TOP TWO
Moderador TOP TWO
BIG-BOY


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Dow Jones. Empty
MensajeTema: Re: Dow Jones.   Dow Jones. EmptyMar Sep 08, 2009 9:57 pm

-Recurrimos a una visión de medio plazo (una gráfica diaria representativa de un año de precios) del Dow Jones Indutrial. Lo primero que cabe destacar es que esta reacción alcista iniciada en marzo ha llevado la cotización justo hasta esa banda de precios que puso fin a las reacciones de octubre y noviembre del año pasado. Esa banda amarilla impidió que los alcistas retomaran el control de aquel mercado dominado por el pánico bajista, dejando claro que aún quedaban caídas por ver. Ahora, los precios están otra vez ahí, habiendo llegado, eso sí, de una forma más pausada, aunque sostenidamente alcista.


El alcismo de medio plazo es incuestionable, haciendo inútil, mientras el gráfico no demuestre lo contrario, objetar argumentos tales como el volumen a la baja o la necesidad de afianzar la subida mediante una corrección de cierto calado.


En el corto plazo, sólo la pérdida en cierres del nivel de los 9.100 puntos nos haría pensar en esa corrección. Mientras tanto, la resistencia ascendente que supone la línea roja superior es más ascendente que resistencia, y la distancia a los soportes (los mencionados 9.100 puntos, la zona de los 9.000 y el dinámico que representa la directriz alcista azul) dan al bando alcista un colchón de tranquilidad que hace tiempo que no disfrutaban.


Por supuesto, hay mucha más letra pequeña que desgranar, pero no conviene forzar en frío.

Dow Jones. Dowjonesindustriala0809
Volver arriba Ir abajo
 
Dow Jones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • COMMODITIES AND STOCKS-
Cambiar a: